Volver atrás

¿Cómo es la instalación de la alarma de Yoigo?

La instalación de la alarma de Yoigo no es muy distinta a la instalación de internet. Tras la contratación del servicio, contactaremos contigo para cerrar la fecha de la instalación del sistema de seguridad.

La instalación se hace en una sola visita y suele durar en torno a 2 horas, aunque el tiempo de instalación dependerá de las características de cada vivienda o negocio.

Será necesario fijar los dispositivos a la pared, por eso es importante que estés presente en el momento de la instalación. Solo el panel de control irá enchufado, el resto de dispositivos tienen una batería interna con una duración de años, para que no tengas que preocuparte por los cables. Además, cuando detectemos que queda poca batería, los técnicos especializados en seguridad acudirán a tu domicilio para sustituir las baterías, y todo ello, sin coste adicional.

Cuando el técnico de seguridad haya instalado todos los dispositivos de tu alarma, hará todas las comprobaciones necesarias para asegurar que el servicio está funcionando perfectamente, y te dejará tu hogar o negocio perfectamente protegido.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Volver

También puedes buscarnos en: