Volver atrás

¿QUÉ KIT DE ALARMA ES EL QUE NECESITO?

La alarma de Yoigo tiene 3 kits recomendados en función del número de accesos a tu vivienda o negocio. Todos los kits tienen unos dispositivos comunes: panel de control, sensores de movimiento, sensor de puerta y ventanas y placas. Son los sensores de movimiento con cámara los que hacen que el kit cambie de uno a otro, ya que son éstos los que se colocan en los accesos de las viviendas y negocios, y por tanto, son los que pueden aumentar si hay accesos adicionales.

Pero si no lo tienes claro, ¡no te preocupes! En el momento de la instalación el técnico certificado en seguridad de ADT te aconsejará según las necesidades de tu casa o negocio, pudiendo añadir o quitar alguno de los elementos que contrataste en el alta.

Aquí tienes un configurador que te ayudará a encontrar el mejor kit de alarma para ti. Y si necesitas más ayuda, nos puedes llamar en cualquier momento al 1408 y nosotros te explicamos el servicio en detalle y te ayudamos a escoger el kit que necesitas.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

También puedes buscarnos en:

Con Yoigo puedes elegir diferentes tipos de kit de alarma para aprovechar el que mayor seguridad aporte a tu hogar o negocio.

Si no sabes cuál elegir, ¡no te preocupes! En el mismo momento de la instalación, nuestro técnico certificado en seguridad de ADT puede ofrecerte recomendaciones personalizadas en función de las características del inmueble y podrás añadir o quitar algunos de los elementos que contrataste en el alta.

El kit de seguridad más adecuado para tu hogar o negocio

Para hacerte más fácil elegir el kit de seguridad más apropiado para tu hogar o negocio, los hemos clasificado en 3 tipologías:

  • Kit de seguridad para piso: con soluciones de seguridad universales que pueden instalarse en casi cualquier vivienda.
  • Kit de seguridad para bajo/ático: con dispositivos pensados para los distintos puntos de acceso de estos inmuebles.
  • Kit de seguridad para chalets: con propuestas de vigilancia interior y exterior, para proteger las grandes extensiones de terreno y los diferentes puntos de entrada vulnerables.

H2: Soluciones de seguridad personalizadas para cada inmueble

Cada kit de seguridad cuenta con unos dispositivos específicos para su instalación en estos inmuebles, pero también comparten algunos desarrollos comunes que son siempre recomendables: panel de control, sensores de movimiento, sensor de puerta y ventanas y placas.

Los elementos cambiantes más importantes entre un kit de seguridad y otro son los sensores de movimiento con cámara, pues se colocan en los accesos de viviendas y negocios, pudiendo aumentar en cantidad si también hay más accesos adicionales que cubrir.

En cualquier caso, lo ideal es encontrar soluciones de seguridad personalizadas para cada inmueble. Aprovecha nuestro configurador para encontrar el mejor kit de alarma para ti. Y si lo deseas, contacta con nosotros en el 1408 para recibir un asesoramiento personalizado sobre el mejor servicio de seguridad que puedes aprovechar.

¿Qué kit de alarma necesito?-alt-image