Es el cerebro de la alarma, que recibe las señales de todos los dispositivos del sistema. Conectado a la Central Receptora de ADT, permite encender y apagar la alarma.
Advierten a los posibles intrusos de que la propiedad está protegida por una empresa de seguridad, con aviso a la policía. Incluido en todos nuestros kits.
Son esenciales para proteger tu vivienda o negocio, porque detectan el movimiento y envían la señal al panel de control. Incluido en todos nuestros kits.
Captura y envía imágenes a la Central Receptora de Alarma para verificar si es una intrusión o una falsa alarma. Incluido en todos nuestros kits.
Dispositivo permite desconectar y conectar el sistema de alarma. Con sirena incorporada y conexión permanente a la CRA, proporciona una capa adicional de control de acceso y seguridad. Su diseño sin cables facilita la instalación y la integración en diferentes espacios, sin comprometer la estética del lugar.
Dispositivo que permite desconectar y conectar el sistema de alarma. Con sirena incorporada y conexión permanente a la CRA, proporciona una capa adicional de control de acceso y seguridad. Su diseño sin cables facilita la instalación y la integración en diferentes espacios, sin comprometer la estética del lugar.
Los sensores de movimiento exteriores detectan el movimiento fuera de tu hogar o negocio sin importar las condiciones climatológicas. Una detección temprana puede disuadir cualquier intento de intrusión incluso antes de que ocurra.
Graba imágenes que sólo podrán ser vistas por el equipo de la central receptora de alarmas en caso de que la alarma se haya activado, nunca proactivamente. Tú siempre podrás ver el vídeo en tiempo real desde la app, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con la cámara HD protege también el exterior de tu vivienda. La única conectada con la central receptora de alarmas las 24 horas los 365 días del año.
Es un detector de impacto y vibración que advierte tempranamente intentos de intrusión al detectar entradas forzadas antes de que se ingrese a la vivienda.
El detector de inundación está diseñado para brindarte una detección temprana y segura de inundaciones en áreas propensas a acumulaciones de agua, como sótanos y accesos. Su misión es prevenir desastres en viviendas y negocios al alertarte ante la presencia de agua antes de que la situación empeore.
El detector de incendios es un dispositivo electrónico capaz de detectar humo en el ambiente y emitir una señal a la central receptora de alarmas para que se pueda activar el protocolo de respuesta en caso de un incendio.
El mando de tu alarma te permite armar y desarmarla a distancia y de forma muy sencilla. No tendrás que marcar ningún código ni acercarlo al teclado para activar o desactivar la alarma. Es tan fácil como dar a un botón.
El botón del pánico es un mando que te permite de forma rápida y sencilla avisar de una emergencia a la central receptora de alarma.
Las sirenas emiten un fuerte sonido con el fin de alertar un intento de intrusión. Junto a la placa, es el elemento clave de disuasión
¡Con ADT, estás en buenas manos! Líderes mundiales con más de 100 años de experiencia, utilizan tecnología puntera para simplificar tu vida y proteger lo que más te importa. ¡Confía en ellos para tu seguridad
¿No sabes qué tipo de KIT necesitas?