Nuestras alarmas cuentan con el respaldo de ADT, con millones de clientes en el mundo.
El cerebro del sistema que recibe la señal de cualquier dispositivo y emite la conexión con la central receptora de alarmas de ADT, que activará el protocolo de respuesta si fuera necesario. Incluido en cualquier kit.
El elemento disuasorio por excelencia. Las placas disuasorias son unos carteles que se colocan en las viviendas o negocios para indicar que están protegidos por una empresa de seguridad. Incluido en cualquier kit.
Los sensores de movimiento son imprescindibles en cualquier sistema de seguridad. Son dispositivos electrónicos que funcionan por infrarrojos, capaces de detectar movimiento a través del cambio de temperatura. Incluido en cualquier kit.
Los sensores de movimiento con cámara no solo detectan movimiento sino que también envían imágenes. Vigila todo lo que pasa en tu hogar o en tu negocio, manteniendo siempre tu privacidad a salvo. Incluido en cualquier kit.
El sensor de apertura de puertas y ventanas es clave en cualquier sistema de seguridad, indispensable en los accesos de nuestro hogar o negocio. Incluido en cualquier kit.
Detectan movimiento en el exterior. Perfecto para viviendas con terreno.
Graba imágenes que sólo podrán ser vistas por el equipo de la central receptora de alarmas en caso de que la alarma se haya activado, nunca proactivamente. Tú siempre podrás ver el vídeo en tiempo real desde la app, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con la cámara HD protege también el exterior de tu vivienda. La única conectada con la central receptora de alarmas las 24 horas los 365 días del año.
AEl detector de impacto y vibración advierte tempranamente intentos de intrusión al detectar entradas forzadas antes de que se ingrese a la vivienda.
El detector de inundación está diseñado para brindarte una detección temprana y segura de inundaciones en áreas propensas a acumulaciones de agua, como sótanos y accesos. Su misión es prevenir desastres en viviendas y negocios al alertarte ante la presencia de agua antes de que la situación empeore.
El detector de incendios es un dispositivo electrónico capaz de detectar humo en el ambiente y emitir una señal a la central receptora de alarmas para que se pueda activar el protocolo de respuesta en caso de un incendio.
El mando de tu alarma te permite armar y desarmarla a distancia y de forma muy sencilla. No tendrás que marcar ningún código ni acercarlo al teclado para activar o desactivar la alarma. Es tan fácil como dar a un botón.
El botón del pánico es un mando que te permite de forma rápida y sencilla avisar de una emergencia a la central receptora de alarma.
El teclado adicional sirve principalmente para activar (armar) o desactivar (desarmar) tu alarma tanto de forma parcial como de forma total. Incluye botones de emergencia médica, fuego y pánico (igual que en el panel de control táctil). También podrás teclear el código anti coacción y activar la alarma sin que el intruso se percate.
Las sirenas emiten un fuerte sonido con el fin de alertar un intento de intrusión. Junto a la placa, es el elemento clave de disuasión.
Protección contra robos
Evita ocupaciones
Controla lo que pasa
¡Con ADT, estás en buenas manos! Líderes mundiales con más de 100 años de experiencia, utilizan tecnología puntera para simplificar tu vida y proteger lo que más te importa. ¡Confía en ellos para tu seguridad
Con millones de clientes en el mundo.
¿No sabes qué tipo de KIT necesitas?
Pues como tú quieras. puedes llamarnos para que te ayudemos o puedes hacerlo todo online.