Nuestra alarma
Nuestros kits incluyen un equipo de alta tecnología, con un panel de control táctil y están conectados a la Central Receptora de Alarmas de ADT.
Placa disuasoriaIndica que tu hogar está protegido con aviso a la policía.
Panel inteligente con cámaraDispositivo inteligente con pantalla táctil.
Sensor de movimiento con cámaraDetección inmediata de intrusión con grabación de imágenes.
Sensor de puertas y ventanasControla cualquier apertura de la puerta principal.
Sensor de movimientoDetecta el movimiento en nuestra vivienda.

Nuestras alarmas cuentan con el respaldo de ADT, con millones de clientes en el mundo.

ELIGE LA ALARMA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU HOGAR

Imagen Kit Piso
Kit Piso
1 Acceso
El kit ideal para viviendas con un acceso, lo habitual en un piso.
32

'90 €/mes

Instalación gratuita.

IVA Inc.

¿No sabes qué tipo de KIT necesitas?

Te ayudamos a personalizar tu sistema de alarma ideal en menos de 2 minutos.
Más fácil, imposible
Más fácil, imposible

La única alarma que se conecta o desconecta cuando te detecta mediante bluetooth. Configura tu dispositivo móvil con el panel de tu alarma y ¡listo!

Compatible con mascotas
Compatible con mascotas

Nuestros sensores distinguen personas de mascotas, evitando alarmas innecesarias por tu compañero peludo.

Seguridad estés donde estés
Seguridad estés donde estés

Tu hogar siempre a salvo, estés en pijama o en la playa con la App ADT Smart Security, ¡control total en tus manos!

Más fácil, imposible
Más fácil, imposible

La única alarma que se conecta o desconecta cuando te detecta mediante bluetooth. Configura tu dispositivo móvil con el panel de tu alarma y ¡listo!

Tu alarma en casa en tan sólo 3 pasos

1
Si no lo tienes claro, personaliza tu kit y calcula tu precio.
2
Contrata online y nos pondremos en contacto contigo.
3
Agenda una cita y te instalaremos tu kit en un visto y no visto.
¿Tienes preguntas? Claro, dudar es de sabios

¿En qué consiste la alarma de Yoigo con ADT?

arrow

La alarma de Yoigo es nuestro sistema de alarma conectada con la policía. Es tan completa como otras alarmas del mercado, con todos los dispositivos de seguridad para hacer de tu casa o negocio un lugar seguro y siempre protegido: panel de control, sensores de movimiento con y sin cámara, sensores de apertura de puertas y ventanas, cámara HD interior y exterior… ¡Todo lo que necesitas para estar muy seguro!




¿Cómo es la instalación?

arrow

La instalación de la alarma de Yoigo no es muy distinta a la instalación de internet. Tras la contratación del servicio, contactaremos contigo para cerrar la fecha de la instalación del sistema de seguridad.

La instalación se hace en una sola visita y suele durar en torno a 2 horas, aunque el tiempo de instalación dependerá de las características de cada vivienda o negocio.

Será necesario fijar los dispositivos a la pared, por eso es importante que estés presente en el momento de la instalación.




¿Tengo que ser cliente de Yoigo para tener la alarma?

arrow

No, no es necesario que seas cliente de Yoigo, pero si lo eres disfrutarás de un súper precio exclusivo y definitivo. Hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de las empresas tradicionales ¡y para siempre! Anímate y pásate a Yoigo y disfruta de los mejores precios y el mejor servicio, y todo en una única factura.




¿Tengo que pagar la instalación o cuota de mi alarma?

arrow

No, no pagarás nada ni por la cuota de alta ni por la instalación de tu alarma. Yoigo te ofrece la instalación y cuota de alta promocionada a 0€, para que no tengas que hacer un desembolso por la instalación de tu alarma. Los equipos del sistema de seguridad estarán en cesión, de tal forma que puedas disfrutar de un equipo con la última tecnología, sin dejarte un riñón. A cambio de no pagar nada en el alta de tu alarma, ni instalación ni equipos, solo te pedimos una cosa: que te quedes con nosotros al menos 24 meses. Si te quieres dar de baja antes tendrás que pagar el coste de la instalación y una penalización proporcional al tiempo que te quede para cumplir el compromiso de permanencia de 24 meses (cuanto más tiempo hayas pasado con nosotros, menos pagarás en esa penalización). Solo una permanencia de 24 meses por ahorrarte una pasta de instalación, cuota de alta y equipos, compensa, ¿no?




¿Cómo se paga por el servicio?

arrow

Queremos que sea lo más fácil posible para ti. Por eso, si eres cliente de Yoigo, el coste del servicio de seguridad se integrará en la factura de telefonía que ya tienes. Así no tienes que dar datos nuevos ni complicarte la vida.




¿Qué es un armado total y parcial?

arrow

El armado total es la opción perfecta cuando deseas una protección completa. Cuando activas esta función, todos los sensores y dispositivos de seguridad en tu sistema de alarma están activos. Ideal cuando no hay nadie en casa o en tu negocio.

El armado parcial es la opción perfecta para situaciones en las que quieres seguridad pero aún necesitas cierta libertad de movimiento. Cuando activas el armado parcial, puedes elegir qué áreas o sensores específicos se activarán y cuáles se mantendrán desactivados. Es ideal para cuando estás en casa y deseas un equilibrio entre seguridad y comodidad.




¿Cómo funciona el desarmado por Bluetooth?

arrow

Con esta innovadora funcionalidad ya no tendrás que buscar las llaves de la alarma en el bolso ni volverás a bajar al coche porque te las has dejado, ¡te olvidarás de poner o quitar tu alarma! Solo tendrás que configurar tu dispositivo móvil con el panel de tu alarma y activar el bluetooth y, ¡listo!, será el sistema de alarma el que se ponga o se quite cada vez que detecte que te acercas o te alejas.




¿No eran estas? Accede a toda la información y dudas frecuentes en la sección de ayuda.

Una alarma de última generación

¡Prepárate para el nivel máximo de seguridad en tu hogar! ADT y sus dispositivos inteligentes mantienen tu casa protegida ante robos, accidentes u ocupaciones.

La emoción en casa ya la pones tú.

Saber más

ALARMA CONECTADA CON LA CENTRAL RECEPTORA 24/7

Los expertos en seguridad de la central receptora de ADT están atentos a cualquier aviso y reaccionan en segundos para tomar las medidas necesarias:

  • Llamarte en caso de alerta.
  • Avisar a la policía.
  • Avisar a emergencias.
Saber más