La central receptora de alarmas recepciona y monitoriza todas las alarmas de nuestros clientes tras la activación de alguno de los detectores del sistema de seguridad. Es rápida y eficaz y ante cualquier signo de intrusión, activa el protocolo de seguridad con el aviso a la policía, todo ello en menos de 30 segundos.

La central receptora de alarmas funciona las 24 horas del día los 365 días del año, con un gran equipo de personas que velan por tu seguridad.

La alarma de Yoigo está conectado a la CRA de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

VENTAJAS MÁS IMPORTANTES

Monitorización de la alarma en tiempo real.

Aviso a la policía en menos de 30 segundos.

24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Protección contra robos

Protección contra robos

Nos adelantamos a los intrusos, detectando el intento de robo antes incluso de que entren, dando aviso inmediato a la policía.
Evita ocupaciones

Evita ocupaciones

Nuestros dispositivos no solo avisan de la intrusión, también recopilan pruebas, evitando así la ocupación.
Controla lo que pasa

Controla lo que pasa

Una app súper potente para que configures la alarma como necesites y recibas alertas para no olvidar nada.
Protección contra robos

Protección contra robos

Nos adelantamos a los intrusos, detectando el intento de robo antes incluso de que entren, dando aviso inmediato a la policía.

CON LA GARANTÍA DE ADT

¡Con ADT, estás en buenas manos! Líderes mundiales con más de 100 años de experiencia, utilizan tecnología puntera para simplificar tu vida y proteger lo que más te importa. ¡Confía en ellos para tu seguridad

ELIGE LA ALARMA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU HOGAR

Imagen Kit Piso
Kit Piso
1 Acceso
El kit ideal para viviendas con un acceso, lo habitual en un piso.
32

'90 €/mes

Instalación gratuita.

IVA Incl.

¿No sabes qué tipo de KIT necesitas?

Te ayudamos a personalizar tu sistema de alarma ideal en menos de 2 minutos.

Un servicio imprescindible para la seguridad de tu hogar

Una central receptora de alarmas es una solución imprescindible en cualquier instalación de seguridad en la que se busca una vigilancia efectiva.

Este dispositivo tiene como función principal avisar a las autoridades en el menor tiempo posible de que se puede estar cometiendo un delito.

Obviamente, resulta clave disfrutar de una instalación fiable y de calidad profesional, en la que la comunicación con las autoridades sea impecable. Aprovechamos para ello tecnología de última generación, en un servicio que podrás aprovechar todos los días del año, las 24 horas.

De hecho, la central receptora de alarmas es un servicio que incluimos por defecto en todas nuestras instalaciones de seguridad. Por eso la tienes disponible en nuestros diferentes kits para pisos , bajos/áticos y chalets , así como para cualquier negocio en el que también lo requieras.

Conecta tu central receptora de alarmas a los mejores dispositivos de seguridad

La central receptora de alarmas puede conectarse a cualquier dispositivo de seguridad que tengas instalado en tu vivienda o negocio. Además, puedes aprovechar una placa de alarma oficial con la que disuadir a los delincuentes.

Esta placa se coloca en el exterior de la propiedad, con el fin de confirmar la existencia oficial y homologada de dispositivos de vigilancia, algo que es muy efectivo para prevenir todo tipo de intrusión.

Respecto a dispositivos que puedes conectar a una central receptora de alarmas, tienes todo tipo de sensores y detectores disponibles en nuestro catálogo, para que puedas escoger los más adecuados acorde al espacio a vigilar.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, aunque por lo general siempre recomendamos en estos casos la instalación de cámaras de vigilancia interiores y/o exteriores , para una supervisión constante de ese espacio.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS-alt-image