¿Qué pasa si se va la luz o se corta la conexión?
Volver atrás

¿QUÉ PASA SI SE VA LA LUZ O SE CORTA LA CONEXIÓN?

Tanto si te quedas sin conexión, como si se va la luz, la alarma de ADT te avisará para que puedas revisar si es un problema técnico y vuelvas a casa para dar la luz y que no se te caliente la nevera :)

En cualquier caso, no tienes de qué preocuparte, la alarma tiene doble vía de comunicación para mantenerte conectado y cuenta con una batería de respaldo para seguir funcionando incluso sin corriente. En caso de que esta batería esté próxima a descargarse o se hayan perdido todas las vías de comunicación, la CRA contactará contigo para informarte e intentar reactivar el servicio.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

También puedes buscarnos en:

¿Qué pasa si se va la luz o se corta la conexión?

Una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes es qué pasa si se va la luz o qué sucede si se corta la conexión eléctrica.

En estas situaciones la alarma de ADT te avisará, para que puedas revisar si se trata de un problema técnico. Así, por ejemplo, podrás volver a casa para dar la luz y evitar otros problemas, como que se te estropee la comida que tienes en la nevera.

El objetivo de un sistema de alarma en tu casa es que esté constantemente supervisada, incluso en las situaciones en las que pueda provocarse un fallo eléctrico.

Conexión inquebrantable: la alarma ADT te mantiene informado en todo momento

Para tu total tranquilidad en caso de que se vaya la luz o se corte la conexión, la alarma de ADT tiene doble vía de comunicación.

Por tanto, con nuestra alarma tienes la seguridad de mantenerte siempre conectado y, además, cuenta con una batería de respaldo. ¡Así seguirá funcionando incluso si se va la corriente!

En caso de que la batería esté próxima a descargarse o incluso si se han perdido todas las vías de comunicación, la CRA (Central Receptora de Alarma) contactará directamente contigo para informarte de la situación e intentar reactivar el servicio.

Por tanto, con la alarma ADT estarás en todo momento informado de la situación, tanto del inmueble como de todos los dispositivos de vigilancia que hayan sido instalados y, por descontado, de su funcionamiento.

¿Qué pasa si se va la luz o se corta la conexión?-alt-image