No es necesario, pero si eres de Yoigo podremos darte el mejor precio. Solo por ser cliente de Yoigo disfrutarás de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de las empresas tradicionales. Da el paso, contrata Yoigo y disfruta de los mejores precios y el mejor servicio.
En Yoigo queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de un sistema de seguridad efectivo para su hogar o negocio.
Esto implica que sea asequible a todos los propietarios, pero también que tengan la libertad de elegir si quieren ser clientes nuestros y aprovechar los servicios de telecomunicaciones o solamente los relativos a la vigilancia y alarmas.
Por tanto, no es necesario que seas cliente de Yoigo, aunque sí que te lo recomendamos, para que puedas aprovechar un superprecio exclusivo y definitivo.
Nuestros kits de alarma están disponibles a un precio muy competitivo. Y es un servicio totalmente adaptado a cada usuario. Por eso tenemos kits de seguridad para piso, bajo, ático y chalet o totalmente a medida de lo que desea cada cliente.
Eso sí, para los clientes de Yoigo ofrecemos la oportunidad de disfrutar de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de empresas tradicionales, ¡y para siempre!
Por eso te recomendamos que te pases a Yoigo. Anímate y disfruta con nosotros de los mejores precios y de un servicio personalizado, con muchísimas ventajas por ser cliente como descuentos y ofertas para todos los servicios.
Además, con la ventaja de tener todo en una única factura. Para que localices tus servicios en un solo clic y puedas gestionarlos siempre como tú quieras al instante.