¿Tengo que ser cliente de Yoigo para tener la Alarma HomeGO?
Volver atrás

¿TENGO QUE SER CLIENTE DE YOIGO PARA TENER LA ALARMA?

No es necesario, pero si eres de Yoigo podremos darte el mejor precio. Solo por ser cliente de Yoigo disfrutarás de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de las empresas tradicionales. Da el paso, contrata Yoigo y disfruta de los mejores precios y el mejor servicio.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

También puedes buscarnos en:

¿Tengo que ser cliente de Yoigo para tener la alarma?

En Yoigo queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de un sistema de seguridad efectivo para su hogar o negocio.

Esto implica que sea asequible a todos los propietarios, pero también que tengan la libertad de elegir si quieren ser clientes nuestros y aprovechar los servicios de telecomunicaciones o solamente los relativos a la vigilancia y alarmas.

Por tanto, no es necesario que seas cliente de Yoigo, aunque sí que te lo recomendamos, para que puedas aprovechar un superprecio exclusivo y definitivo.

La alarma de Yoigo: disponible para clientes y no clientes a un precio especial

Nuestros kits de alarma están disponibles a un precio muy competitivo. Y es un servicio totalmente adaptado a cada usuario. Por eso tenemos kits de seguridad para piso, bajo, ático y chalet o totalmente a medida de lo que desea cada cliente.

Eso sí, para los clientes de Yoigo ofrecemos la oportunidad de disfrutar de hasta un 30% de descuento frente a las ofertas de empresas tradicionales, ¡y para siempre!

Por eso te recomendamos que te pases a Yoigo. Anímate y disfruta con nosotros de los mejores precios y de un servicio personalizado, con muchísimas ventajas por ser cliente como descuentos y ofertas para todos los servicios.

Además, con la ventaja de tener todo en una única factura. Para que localices tus servicios en un solo clic y puedas gestionarlos siempre como tú quieras al instante.

¿Tengo que ser cliente de Yoigo para tener la alarma?-alt-image