Como todas las Navidades, se acerca el momento de comprar los regalos y ponerlos debajo del árbol. Si quieres algo con lo que acertar seguro, hemos hecho una selección con las carteras más seguras del mercado para regalar estas fiestas.

Dicen que la gente solo cambia de cartera cuando alguien les regala una nueva que les gusta. Bueno, si crees que a alguien le va tocando renovar la suya o que necesita una nueva, es buen momento para aprovechar.

Carteras más seguras del mercado para regalar en Navidad

La cartera es el sitio en el que guardamos el dinero y un montón de objetos de valor como las tarjetas de crédito. Por eso, es necesario que sea de calidad, nos dure mucho tiempo y no se rompa con facilidad.

Qué debe tener una buena cartera para evitar robos

Si hablamos de seguridad, las carteras inteligentes son el mejor producto que puedes regalar esta Navidad. La mayoría de ellas cuentan con productos de alta calidad y una estructura dura que hace que no se rompan con el tiempo ni sufran desperfectos.

Además, incorporan lo último en tecnología RFID. Estos sistemas de radiofrecuencia sirven para que los ladrones no puedan aprovecharse del contacless de tus tarjetas.

Otra de las características más importantes que traen algunas de estas billeteras es la localización GPS. Seguro que te resulta muy útil, sobre todo si eres olvidadizo y nunca recuerdas donde la dejaste.

Por último, también hay que tener en cuenta el diseño. No hablamos de que sea más o menos bonita (que también), sino de otros detalles como su tamaño, acabados o espacios para tarjetas.

Debes tener en cuenta que una billetera muy grande no te entrará en todos los bolsillos o que algunos acabados en punta se te pueden clavar. Hay que valorar todos estos apartados si quieres regalar las mejores carteras del mercado.

Mejores carteras del mercado para regalar estas navidades

Ahora sí, aquí os dejamos algunas de las billeteras más interesantes para regalar estas fiestas. Se han seleccionado en base a todos los requisitos que hemos mencionado con anterioridad.

#1

Slimpuro Znap 12

Carteras más seguras del mercado para regalar en Navidad

¿Quieres regalarle una cartera a alguien que suele vestir arreglado? Si la elegancia es uno de los detalles que no quieres perder, la Slimpuro ZNAP 12 es la mejor opción. Esta cartera también destaca por lo pequeña que es y lo bien que aprovecha sus bolsillos. Mide menos de nueve centímetros de alto y seis de ancho y cuenta con hueco para ocho o doce tarjetas, según el modelo que compres. Incorpora un sistema de defensa RFID y además incluye una tarjeta antirrobos con la misma tecnología. Nunca viene mal un poco de protección extra ¿no? Referente al diseño no podemos destacar nada malo, resulta muy cómoda, práctica y tiene un acabado premium. Una opción a tener en cuenta sin dudas.

#2

Cartera inteligente Stealth Wallet

Carteras más seguras del mercado para regalar en Navidad

Esta billetera de estética minimalista es ideal para el día a día. Cuenta con hueco para ocho tarjetas, bolsillo para monedas y un espacio especial para los billetes. Destaca su acabado en aluminio y cuero sintético. Al igual que la anterior opción, viene con protección RFID para que los carteristas no puedan acceder a tus tarjetas. Incorpora un botón para sacar todas tus tarjetas a la vez, algo que te puede resultar muy cómodo. Por último, cuenta con un plus más, y es que viene presentada en una caja regalo increíble.

#3

Cartera Runbox piel

Carteras más seguras del mercado para regalar en Navidad

Si estás pensando en regalarle una billetera a alguien que tenga la suya repleta de tarjetas, esta es la tuya. Con sus doce espacios, podrá llevar todas las que quiera consigo. A diferencia de las anteriores, esta cartera tiene una estética más clásica de estilo plegable. Es un poco más grande que el resto que hemos enseñado, pero sigue teniendo un tamaño muy manejable. Cuenta con un sistema de defensa RFID y un acabado en cuero de carbono muy cuidado. Además, puedes elegir entre un amplio abanico de colores para que te quedes con el que más te guste.

#4

Cartera Pocardo Carbon

Carteras más seguras del mercado para regalar en Navidad

La estética no se parece a ninguna de las que hemos enseñado antes. Puede parecer un poco tosca, pero se compensa con espacios para hasta 20 tarjeteras. Ojo, no te recomendamos que pongas tantas porque puede afectar un poco a su funcionamiento. Al principio, es posible que te cueste un poco hacerte al sistema para introducirlas. También cuenta con un sistema de protección RFID, pero la característica más llamativa es una tarjeta que sirve como multiusos. La podrás utilizar para abrir cartas, aflojar algunos tornillos o medir pequeñas distancias.

#5

​​​​​​​Happy Go-Mart Smart LB

Carteras más seguras del mercado para regalar en Navidad

Esta cartera es la que cuenta con un diseño más familiar a las billeteras clásicas. Cuenta con un acabado en cuero y un estilo de cierre plegable. A diferencia de las anteriores, no cuenta con sistema de protección RFID, lo que es un punto negativo. Lo compensa con una medida de seguridad extra: el GPS incorporado. Esta cartera se puede conectar a nuestro móvil gracias a la app de Bseek. De esta manera, puedes tener localizada siempre la cartera. También tiene una alarma que comienza a sonar cuando te alejas mucho de ella. Esta billetera incorpora un pequeño cargador USB, ya que funciona con batería. Eso significa que tendrás que gastar cuidado para que no se te quede sin batería.

También puedes optar por una cartera más tradicional, pero nosotros te recomendamos que apuestes por mejorar la seguridad de tu billetera con estos ejemplos que te enseñamos.

Más vale prevenir que curar, y en HomeGo somos expertos en prevención. Si quieres saber más, visita nuestra web o llama ya al 900 622 398 y deja que te informemos.