El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los vehículos más usados del momento. Son todo ventajas: apenas consume energía, es cómodo y barato. Si quieres aparcarlo en la calle y no tener miedo a que te lo roben, te traemos los mejores candados del mercado.

Lo puedes transportar sin muchos problemas, pesa poco y te desplazas bastante rápido. Todas esas ventajas se pueden convertir en inconvenientes, ya que los ladrones también pueden aprovecharlas en tu contra.

Si quieres frustrar los intentos de robo, te recomendamos que compres un candado antirrobo. Suelen ser muy ligeros, así que no te enterarás de que lo llevas y te ayudará muchísimo en el día a día. Hay muchos tipos, así que hoy te vamos a enseñar los mejores.

Mejores candados para patinete eléctrico

Hay muchos factores que influyen en la eficacia de los candados. El tipo de material del que está fabricado, cómo sea su sistema, la parte del vehículo al que se engancha…

Además, al igual que con los candados de moto, hay una gran variedad de tipos de cerraduras. Algunos son más rígidos, otros más modernos y los hay pesados o livianos. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus demandas.

#1

Candado antirrobo DINOKA

Candado antirrobo DINOKA

Si quieres comprar una cerradura que no sea muy cara y cumpla su función con notable no busques más. El candado antirrobo con forma de U de DINOKA se puede colocar en el manillar o mástil del patinete eléctrico, cerrándose en torno a cualquier otra estructura. Además, cuenta con un cable/cadena que se puede usar para atar más de un vehículo. En cuanto a sus dimensiones y peso no podemos poner ningún pero: menos de un kilogramo y unos 15 centímetros de alto. El producto viene con dos llaves y está recubierto en plástico para que el patinete no se lleve ninguna rozadura.

#2

Candado antirrobo Winzwon

Candado antirrobo Winzwon

Puede que estés buscando un candado que ejerza más como efecto disuasorio que como elemento de seguridad activa. Si ese es el caso, el candado antirrobo Winzwon te viene al dedillo. Este producto es un cable de acero flexible con un sistema de cierre en sus extremos. Puedes elegir entre utilizar la llave que viene incluida o el sistema de cuatro dígitos con clave. Nosotros te recomendamos que te apuntes en algún papel el código por si olvidas la llave. Otra de las ventajas es su precio tan bajo.

#3

Candado Master Lock Steet Cuff

Candado Master Lock Steet Cuff

Hay veces en las que tendremos que abandonar el candado durante mucho rato sin supervisión. Un buen candado como el de Master Lock Steet Cuff nos dejará tranquilos ya que casi ningún ladrón será capaz de romperlo. A primera vista pueden parecer unas esposas de la policía, su funcionamiento es muy parecido. Lo único que hay que hacer es colocarlo en el patinete eléctrico y el sitio al que lo vayamos a anclar, luego presionamos un botón y listo. Para quitarlas lo único que hay que hacer es deslizar la llave por las dos cerraduras. El interior está recubierto para evitar rozaduras, la única pega que le podemos poner es que es algo pesado. Sin dudas, uno de los mejores candados del mercado.

#4

Candado antirrobo Abus

candado antirrobo abus

En muchas ocasiones salimos a hacer los recados con más de una persona ¿qué pasa si llevamos dos patinetes y una sola cerradura? Bueno, el candado antirrobo Abus te puede solucionar el problema en un periquete. Su estructura de pequeñas barras de acero se recoge hasta guardarse en un pequeño estuche, pero se puede estirar has más de un metro. Además, está diseñado con un revestimiento suave para evitar daños en el vehículo. Si tenéis varios patinetes en casa puede ser una opción a tener en cuenta.

#5

Candado antirrobo ICEWHWWL

Candado antirrobo ICEWHWWL

A diferencia de todos los modelos que te hemos enseñado antes, esta cerradura se coloca en una zona diferente al mástil o manillar del patinete eléctrico. El candado antirrobo ICEWHWWL se usa en el freno de disco, activándolo para que no puedan mover el vehículo. Puedes activarlo con las llaves que vienen incluidas o un pequeño botón que tiene la estructura. Aunque su función la cumpla con éxito, al estar fabricado con acero inoxidable es posible que unas cizallas grandes puedan romperlo. Es por eso por lo que no te recomendamos usarlo si vas a dejar mucho tiempo el patinete solo.

#6

Cerradura antirrobo Bigo

Cerradura antirrobo Bigo

Es el tipo de cerradura más común y el que todo el mundo suele relacionar con las bicicletas o patinetes. En candado antirrobo Bigo funciona gracias a un cable ultra resistente de muchísimo grosor. Por mucho que los ladrones intenten romperlo, lo van a tener casi imposible. Además, sus extremos incorporan un código de cinco dígitos para abrirlo, así que no tendrás que preocuparte de perder la llave (porque no tiene). Una opción económica con la que no fallas nunca.

#7

Candado antirrobo Kryptonite

Candado antirrobo Kryptonite

Aquí tenemos otra cerradura en forma de U, actualmente, de los candados más seguros del mercado para patinetes eléctricos. Aparte de la estructura principal, cuenta con un cable reforzado para rodear el resto del vehículo y mejorar la seguridad. Su sistema de bloqueo doble se resuelve con las dos llaves que incluye la compra. ¿Una ventaja exclusiva? Si te registras en la web de Kryptonite te incluyen un seguro de por vida en tu cerradura. Además, si pierdes las llaves te pueden facilitar una copia.

Cada vez vemos más patinetes eléctricos en la calle, así que antes de que los ladrones se lleven el tuyo sería recomendable que elijas un bien candado antirrobo.

Desde HomeGo te recomendamos que dejes tu patinete en la calle sin vigilancia, un candado como los que te hemos enseñado te ayudará a que nadie te lo robe. Si tienes alguna duda más entra en nuestra web o llama al 900 622 398 y estaremos encantados de solucionarla.