Es importante que tengamos cuidado cuando vamos por la calle, pero no podemos estar siempre en alerta. Te puedes despistar o no darte cuenta de que caminas por un barrio peligroso. En esos casos, te vendrá muy bien hacerte con los mejores gadgets para evitar que te roben en plena calle.

Los robos ya no son los mismos que hace 10 años. Ahora, basta con que un ladrón se acerque y escanee tu tarjeta para que pueda acceder a tu cuenta del banco.

Ya sea dando un paseo nocturno, en el metro de vuelta a casa o yendo a casa de un familiar, nunca viene mal un poco de seguridad extra. Una mochila antirrobo, una tarjeta bloqueadora de señales… escoge el que más te guste y más te pueda proteger.

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Aquí te traemos una selección de gadgets de diferentes ámbitos. Algunos de ellos están orientados a la ciberseguridad, mientras que otros te protegen cuando estés en la calle.

#1

Riñonera con bloqueo RFID

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Las riñoneras son uno de los mejores complementos en los que llevar tus objetos de valor. Al tener todo pegado al cuerpo es muy difícil que cualquier carterista pegue un tirón y se lo lleve. El único problema que tienen es que todos los objetos los tienes juntos y revueltos, ya que no suelen tener muchos bolsillos ni ser grandes. La principal ventaja que tiene esta riñonera en especial es que incorpora un sistema de bloqueo RFID con el que te defenderás de escaneos en tus tarjetas. Su tamaño tan reducido es para que la puedas esconder debajo de la camiseta si es necesario.

#2

Cinturón con cremallera interior

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Si eres de los que se sienten inseguros cuando llevan mucho dinero en efectivo, este tipo de cinturón te va a ser muy útil. Su apariencia es la de una correa normal, pero esconde un bolsillo en la parte interna para que guardes todo lo que quieras. La idea principal es esconder billetes, ya que el espacio es muy reducido. A primera vista parece un cinturón normal, así que nadie se imaginará que ahí guardas tus billetes.

#3

Botella de almacenamiento secreta

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Hay ocasiones en las que tenemos que llevar objetos importantes o de valor con nosotros y no sabemos dónde guardarlos. ¿En la mochila están seguros? ¿Los llevo en una bolsa? Si el tamaño no es muy grande, te recomendamos que compres esta botella de almacenamiento secreta. A primera vista parece un termo cualquiera, pero tiene un fondo oculto para guardar todo lo que quieras. ¿No tienes nada que transportar? Sin problemas, la puedes seguir usando como una botella de agua normal, aunque te recomendamos ese uso de caja fuerte.

#4

Cerradura con lector de huellas

Cerradura con lector de huellas

Lo más probable es que utilices un cerrojo para ir al gimnasio y guardar tus objetos en la taquilla. Hay una multitud inmensa de cerraduras y muchos tipos, aunque nosotros te recomendamos una con lector de huellas. ¿Por qué? El principal motivo es que son muy cómodas de utilizar. Basta con que pongas el dedo en la ranura para que lo desbloquees. Además, no tienes que preocuparte de que te roben las llaves porque no tienes. Con otras cerraduras tendrías que comprarte una nueva si pierdes la llave.

#5

Funda antirrobo con bloque RFID

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Otro de los grandes afectados cuando hablamos de robos es el vehículo. Ya sea mediante piratería o quitándote las llaves, los coches y motos suelen ser uno de los objetivos principales de los ladrones. La funda antirrobo con bloqueo RFID te ayuda a que no pierdas las llaves nunca de pista. Aparte de mantenerlas cerca, cuenta con una tecnología que protege la señal de radio que emiten para que nadie pueda piratear esa frecuencia. De esta manera conseguirás que nadie se aproveche y pueda acceder a tu coche o moto.

#6

Mochila antirrobo

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Puede que la veas y creas que es una mochila normal y corriente, pero lo que no se espera nadie es que cuenta con bolsillos secretos a los que cuesta acceder muchísimo. Su principal objetivo es que nadie sea capaz de robarte: son muy resistentes, suelen tener cargador USB y también incorporan cerraduras. Vaya, que hace falta ser Houdini para robar una de estas y que nadie se de cuenta. Por si fuera poco, también las puedes encontrar con tecnología de bloque RFID para que nadie te hackee.

#7

Ropa interior con compartimento secreto

Mejores gadgets para evitar que te roben en la calle

Otro de los lugares en los que más seguro están nuestros objetos de valor es en la ropa interior. En este producto se ha añadido un bolsillo en la parte delantera, de modo que puedes esconder ahí todo lo que quieras. No tienes que guardar solo objetos de valor, si te faltan bolsillos y no sabes dónde poner algo también puedes aprovechar este bolsillo.

Estos gadgets tienen el objetivo de hacer tu día a día más seguro, pero recuerda que la principal protección puedes ser tú. Evita los barrios peligrosos y no camines solo por la noche.

En HomeGO nos importa tu seguridad. Si tienes cualquier duda sobre estos gadgets u otros servicios de protección entra en nuestra web o llama al 900 622 398.