Buena pregunta. Lo primero, y más importante, las cámaras de los detectores solo transmiten imágenes cuando salta la alarma. En situación normal, las cámaras no están transmitiendo y solo podrás acceder tú a las imágenes, a través de tu aplicación de la alarma de Yoigo.
En caso de alarma, las imágenes que capturan los detectores solo son accesibles para el personal de ADT, para que puedan verificar en ese instante lo que ha pasado y avisar a la Policía si fuera necesario.
Si la privacidad es importante para ti, puedes quedarte tranquilo. Salvo que salte la alarma, nadie más que tú tiene acceso a esas cámaras.
Es una buena pregunta. Y no tienes que preocuparte de nada, porque tu privacidad está totalmente garantizada.
Por este motivo, es importante que sepas que las cámaras de los detectores que se instalan en la vivienda solo transmiten imágenes cuando salta la alarma .
Por tanto, en una situación normal las cámaras no están transmitiendo. Solamente tú tendrás acceso a ellas en cualquier momento, a través de tu aplicación de la alarma de Yoigo, que puedes descargarte en tu teléfono móvil.
Este servicio está disponible siempre, por lo que podrás acceder a tu sistema de seguridad en todo momento de forma exclusiva, para gestionar tus dispositivos activos, así como para acceder a imágenes en tiempo real de tu inmueble, incluso cuando no haya una emergencia.
En situaciones de alarma, las imágenes transmitidas por las cámaras que tienes instaladas en casa solo son accesibles para ti como usuario.
A nivel de monitorización, profesionales de ADT podrán acceder a ellas, con el único objetivo de verificar en ese instante lo que ha pasado y así advertir a las autoridades, si es que es necesario.
De hecho, este sistema de monitorización (que solo se activa si se hace sonar la alarma), está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para que puedas disfrutar siempre de la seguridad que deseas en tu propio hogar.