Hay algunos objetos que no queremos que los niños u otros miembros de la casa puedan coger. A falta de una caja fuerte, lo más seguro es que lo escondas en otros muebles. Si no quieres que nadie tenga acceso a ellos, elige las mejores cerraduras para armario del mercado actualmente.

Hay varios motivos por los que podrías querer comprar una cerradura para armario: se te ha estropeado la que ya tenías, vas a empezar a guardar algo de efectivo para emergencias, te acabas de mudar… Sea cual sea la razón, un buen candado te ayudará a reforzar la seguridad de tu hogar.

Mejores cerraduras para armario del mercado actualmente

Elegir la mejor cerradura para armario puede resultar algo complejo al principio por muchos motivos: tamaño, tipo de candado, material... No te preocupes porque te vamos a simplificar este proceso para que se lo más sencillo posible.

Consejos antes de comprar una cerradura para armario

No todos los armarios son iguales ni vas a darles el mismo uso, por lo que es necesario que te hagas unas pocas preguntas antes de comprar el candado. Esto es para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo primero de todo es que pienses en el uso que le vas a dar a ese mueble en el día a día. ¿Vas a abrirlo mucho? ¿Serás el único que tenga acceso? ¿El armario va a estar a simple vista en la habitación?

También debes tener presente el material del que está hecho el armario. Uno que no sea muy resistente a lo mejor no es la mejor opción, porque se podría forzar sin mucho esfuerzo.

Una vez hayas respondido estas preguntas puedes empezar a buscar una cerradura para tu armario. Aunque primero tendrás que elegir el tipo de candado que quieres para el mueble.

Puedes optar por un candado clásico con llave, de código numérico o una combinación entre ambos. También tendrás que encontrar uno que se adapte a las medidas exactas de tu mueble.

Te recomendamos que escojas uno de fácil instalación, en especial si no eres muy manitas con las tareas de bricolaje. De todas formas, el proceso es el mismo que para colocar otras cerraduras.

Con respecto al precio, el presupuesto variará en función de la importancia que le des al mueble y lo que vayas a guardar. Si buscas que los niños no lleguen a coger los objetos, con uno barato bastará. En casos de esconder objetos de valor, es mejor que elijas uno de calidad superior.

#1

Cerradura WANLIAN

WANLIAN

Si estás buscando un candado que te aguante mucho tiempo y con el que te asegures que nadie abrirá sin la llave, la cerradura WANLIAN te viene que ni pintado. Esta cerradura de tipo U es ideal para muebles de pequeño tamaño, por lo que no te recomendamos que la uses en puertas grandes. Cuenta con cuatro agujeros para atornillara y que no se mueva. Su instalación es muy simple, tan solo tienes que tomar las medidas y colocarla en el hueco que prefieras. Ahora, atornilla el candado y asegúrate de que no bloqueas la apertura. Este producto incluye dos llaves, así que en caso de perder una podrás utilizar la de repuesto sin ningún problema. Eso sí, guárdala a buen recaudo y no la pierdas también porque tendrías un pequeño problema.

#2

Cerradura Youtu 4

Youtu4

Este tipo de candado está orientado especialmente hacia los cajones de los muebles. Lo positivo es que tiene un amplio abanico de tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu armario. Está fabricado con una aleación de zinc, por lo que no te tendrás que preocupar por los efectos de la corrosión. La cerradura Youtu 4 está pensada en especial para guardar cuadernos, documentos importantes y material de papelería. Su instalación es un poco más compleja que la anterior cerradura, pero si sigues los pasos tampoco tardarás mucho. Lo primero es hacer un hueco en el que introducir el candado. Una vez tengas el espacio, tendrás que introducir el candado y atornillarlo desde dentro para que se quede seguro. Una vez lo coloques, comprueba que funciona correctamente ¡y listo!

#3

Cerradura ENET

ENET

Muy similar a la anterior, este candado está orientado a los cajones, en especial a los de oficinas. Fabricado con una aleación de zinc, no te tendrás que preocupar de la corrosión ni de que ceda. La instalación es igual a la anterior cerradura. Primero se abre un hueco y posteriormente se atornilla el candado. No obstante, hay algunos cajones que ya incorporan este espacio. La cerradura ENET incluye dos llaves y tiene una cobertura para no dañar a los muebles cuando se coloque. Además, ese color negro le aporta una estética más elegante.

#4

Cerradura Volga

Volga

La cerradura Volga está fabricada con acero niquelado, por lo que la resistencia está más que asegurada. Está pensada especialmente para usarse en armarios o muebles grandes, por lo que el tamaño no es ningún problema. La instalación es muy sencilla, por lo que no tendrás que dedicarle mucho tiempo. Además, incorpora dos llaves para tener una copia y así no tener que forzar la cerradura en caso de pérdida.

#5

Cerradura SDwfxd

SDwfxd

¿Quieres un candado más clásico o con un toque retro? La cerradura SDwfxd consigue este acabado sin dejar de lado la seguridad. Fabricada con una aleación de zinc, no tendrás que preocuparte de que empeore con el paso del tiempo. Un punto a favor muy importante es que está pensada para ser utilizada en diferentes muebles sin importar el tamaño. Su instalación es muy sencilla, basta con atornillarla y ya podrás probarla todo lo que quieras.

En HomeGO te ayudamos a elegir la cerradura para armario que mejor te venga. Si tienes más dudas sobre seguridad entra en nuestra web o llama al 900 622 398.